Saint-Petersburg Excursions And Tours

El aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo ha anunciado un crecimiento récord en el número de nuevos destinos

La red de rutas del Aeropuerto de Pulkovo se expandirá debido a los nuevos destinos europeos. Desde finales de octubre, la aerolínea S7 comienza a enviar vuelos a Verona, Salzburgo, Innsbruck, Lyon y Turín, y la aerolínea “Rossiya” ofrecerá por primera vez pasajeros desde San Petersburgo a Pardubice (República Checa) y Sharjah.

“Ural Airlines” lanza vuelos a Namangan, la segunda ciudad más grande de Uzbekistán ya la isla de Tenerife. El porte chino Lucky air comenzará a volar a Chengdu y Kunming.

En total, Pulkovo abrirá 21 nuevas direcciones a finales de 2017: 10 aparecieron en el horario de verano y 11 fueron anunciadas para el invierno.

Desde el cercano en el extranjero, se añadirán nuevos vuelos a Tbilisi (Nordavia), Bakú (Buta airlines) y Urgench (Ural Airlines). También habrá más oportunidades de volar a otras ciudades de Rusia. RedWings volará a Sochi, Krasnodar, Murmansk y Simferopol, Rusline – a Nizhny Novgorod y Kaliningrad, Nordavia – a Kazan, Chelyabinsk, Voronezh, Volgograd. Estas áreas eran anteriormente sólo en el horario de verano, pero ahora la compañía decidió ampliarlos para el invierno. Komiaviatrans lanzará nuevos vuelos a Arkhangelsk y reanudar vuelos a Vladimir, Saratov Airlines a Minsk, Moscú, Naryan-Mar, la compañía Severny Veter volará a Mineralnye Vody, la compañía Yamal volará a Salekhard, Sochi, Krasnoyarsk, Novy Urengoy.

Las aerolíneas planean volar más a menudo en las direcciones ya lanzadas. 22 compañías aéreas en 34 rutas habían informado sobre el aumento en la frecuencia de vuelos desde Pulkovo.

Las estadísticas del tráfico de pasajeros inspiran optimismo. Si en 2015 y en 2016 el tráfico de pasajeros del puerto aéreo de San Petersburgo cayera, en ocho meses de 2017 Pulkovo transportó 10,9 millones de pasajeros, lo que representa un 24% más que hace un año.

Como resultado de 2017, la “Puerta Aérea de la Capital del Norte” predice un aumento del flujo en un 20% para 2016 (hasta 16 millones de personas), siguiendo los resultados de 2018 – un 10% (a 17,6 millones de personas).