Saint-Petersburg Excursions And Tours

El “Vino y Agua” restaurante en el Hotel Indigo San Petersburgo

El restaurante “Vino y Agua” se encuentra en un hotel boutique – Hotel Indigo St. Petersburg-Tchaikovsky. El interior del restaurante está decorado con esculturas originales del maestro holandés, muebles de colores claros y mármol blanco del piso – todo esto crea un ambiente inolvidable de confort y calidez suave. El menú se basa en platos tradicionales de cocina rusa en la lectura del autor del chef Igor Pechyorkin. Aquí, cocinan la pierna de cordero con cebada perla, la chuleta de Kiev, y la sopa de remolacha con carne de cangrejo y sorbete de pepino fresco. El borsch se sirve aquí de acuerdo con la antigua tradición rusa – en un verdadero pastel. Una exquisita selección de platos se complementa con menús especiales tailandeses y georgianos. En la carta de vinos del restaurante hay más de 100 vinos seleccionados, y decenas de nombres de agua potable y mineral de todo el mundo.

Desde abril de 2017, el restaurante ha abierto una terraza panorámica en el tejado del edificio. La terraza está completamente protegida de la lluvia y el viento con la ayuda de un sistema de panel de vidrio corredizo y se calienta, para que los visitantes se sienta cómodo en cualquier clima. Desde el techo del edificio de ocho pisos se puede disfrutar de una impresionante vista panorámica del centro histórico de San Petersburgo. Desde debajo del dosel esmaltado se puede admirar el proceso de elevación de los tres puentes más importantes de la ciudad en cualquier clima. En los días calurosos en la zona abierta de la terraza, los amantes de tomar el sol puede relajarse en los taburetes acolchados bonitos. La terraza está abierta de 13:00 a 02:00.

Menú de verano en la terraza panorámica

Especialmente para el clima cálido, el chef del restaurante “Vino y Agua” Igor Pecherkin añadió al menú una paleta refrescante y vigorizante de sabores de verano. Pruebe una auténtica sopa tradicional “okroshka” o una sopa fría fragante hecha de brynza y pulpa de pepino con aceite de menta y limón. Una ligera ensalada de verano con trozos de fresas, mangos y espárragos servirá como un aperitivo excelente para todos los que prefieren alimentos saludables. El dúo original de arándanos y mousses de chocolate con notas brillantes características de lavanda le recordará los pintorescos campos de lavanda del sur de Francia