La ruso S7 Airlines está abriendo los vuelos regulares desde el aeropuerto de Pulkovo a Berlín. Esta sería la primera ruta internacional de esta aerolínea desde el aeropuerto de San Petersburgo. La información fue reportada por el servicio de prensa de la compañía gestora del aeropuerto “Las Puertas Aéreas de la Capital del Norte”.
Los vuelos se realizarán tres veces por semana – los martes, jueves y sábados. Los aviones en la ruta serán Airbus A319.
Ahora, los pasajeros de S7 Airlines podrán aprovechar las ofertas del socio de S7 – la aerolínea AirBerlin – y establecer otras rutas. Ambas compañías son miembros de la alianza OneWorld.
S7 Airlines es una de las cinco mayores aerolíneas del aeropuerto de Pulkovo, en términos de tráfico de pasajeros. En 2016, la aerolínea atendió a 1,1 millones de personas en el aeropuerto. En la temporada de verano actual, la línea aérea S7 está sirviendo siete destinos de San Petersburgo. Estos son Berlín, Bryansk, Kaliningrado, Kaluga, Moscú, Novosibirsk y Yaroslavl.